domingo, mayo 07, 2006

Retoma: Tololo Beach

Las bondades de tener un notebook me permiten escribir esta nota corta desde el baño , que es donde me ha tenido durante todo el dia el filete que me he comido en este local anoche. Le atribuyo a dos cosas esto: contaminación cruzada y exceso de ablandador. La carne en si estaba muy buena y blanda, aunque la tercera salsa (era un trio de filete) carecia de personalidad. Pero bueno, el resultado final ha sido desastroso. Ahora si que puedo decir que el Tololo es ademas de altamente mediocre, SUCIO Y POCO SERIO EN SUS PREPARACIONES.

Delenda est Tololo!!

2 Comments:

Blogger Reginald Goddard said...

Hola Begoña, para ser franco ni alcancé a leer tu comentario, si fueras tan amable lo mandas a mi mail... Sobre lo otro, el chiste de "Delenda" refleja solo como sentia en el momento sobre el tema, aunque en muchos aspectos me sigue dando rabia el Tololo y su clientela firme, buena e inmerecida.

Sobre la manzanilla: prefiero el té verde y las pastillas de carbón.
Saludos! ya voy a criticar al Bakulic, otro restaurant "top" de la zona.

10:41 p. m.  
Blogger salvatore said...

soy un cliente frecuente de dicho local y creo que lo que te ocurrió fue producto de una buena comida y demaciados tragos.amigo aveces el estómago tiene un límite .espero que estés mejor.salud...hoy voy al ver en el tololo un buen espectaculo...y comeremos unas buenas machitas con camarones ecuatorianos........

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home