jueves, agosto 30, 2007

R.I.P. Michael Jackson (1942 - 2007)



Esta noticia golpeó al mundo de la cerveza de calidad. El hombre que realmente catapultó a la cerveza al sitial que tiene ahora, la persona que lucho por la reivindicación de la bebida alcohólica más antigua de la historia, ha fallecido. Bélgica nunca habria sido reexplorada, los secretos de los maestros cerveceros de los monasterios trapenses nunca hubiesen sido revelados... enfin, en toda clase de blogs del tema se lo está recordando como la gran persona que fue. Algunos que vale la pena leer:
http://beerblog.genx40.com/archives/2007/august/sadnews
http://lewbryson.blogspot.com/2007/08/michael-jackson.html
http://www.allaboutbeer2.com/michaeljackson/index.html


Yo por la noche me tomaré alguna cerveza esotérica para recordar al hombre que se paró y tuvo el valor de decirle no al esnobismo del vino. Una Chimay podria ser. Salud.

2 Comments:

Blogger Catador said...

Me vengo a enterar de la muerte del maestro por medio de tu blog. Lamentable. Por lo menos tenemos mucha bibliografía real y en internet para deleitarnos con su vasto conocimiento y entretenida forma de hablar sobre cerveza.

El blog no lo he leído entero pero por lo que pude revisar está muy bueno. Me encanta comer, me encanta más todavía comer bien y mejor si es acompañado con una cerveza antes, durante, y despues de la comilona.

Yo tengo un humilde blog de cerveza donde las pruebo y después comento que me parecen. De a poco se va aprendiendo y cada día tengo más experiencia y mas chelas a mi haber (y mas guata!).

http://buenacerveza.blogspot.com

Date una vuelta a ver què te parece.

Saludos,

Jóse

4:15 p. m.  
Blogger Gonxalo Oyanedel said...

Simplemente...

¡SALUD!

Qué mejor homenaje

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home