lunes, marzo 17, 2008

Wagyu burger, restaurant La Barquera, Enjoy del Mar



Hace tiempo que no me pasaba. No me refiero a que este producto me haya sorprendido de manera alguna (sí tenia cosas positivas), sino que lamentablemente desperté a la mañana siguiente de haberlo comido con una urgencia desmedida por pasar al baño. Muy lamentable.

El sandwich en si: hamburguesa de posta de wagyu en buen pan, con cebolla morada casi glaseada, tomate, palta, lechuga y brotes. No me gustó el corte del pan , lo hacia intomable (todo sandwich debe poder comerse con las manos). Venia acompañado de un pocillo con excelentes papas fritas de corte casero, y una salsa en base a mayonesa con salsa de soya, simpática pero sin gracia.
No tengo claro si realmente vale la pena usar la mencionada posta de wagyu. Sobre todo si la cocción de la carne la deja tan seca, privando la oportunidad de saborear los remanentes de la grasa que se supone que es la gracia de este animal.. creo que una hamburguesa de vacuno normal pero de alta calidad y con cocción correcta hubiese sido más satisfactoria.

Nota aparte: en el Enjoy del Mar no se puede disfrutar de una cerveza importada. Benditos sean los contratos de exclusividad. Dejen de ser miopes! el consumidor está cambiando!

3 Comments:

Blogger Gonxalo Oyanedel said...

¿Para qué ir al Enjoy, entonces?

5:56 p. m.  
Blogger Reginald Goddard said...

Porque son una cadena que intenta innovar y dar buen servicio y buenos platos. Pero, siempre ehay decepciones. Hay que probar lugares!

Saludos!

6:57 p. m.  
Blogger Kitsune said...

Qué lata cuando eso ocurre... A mí me ha pasado más de una vez y no sé si es porque algo me ha dado alergia o porque simplemente no acostumbro a comer tanto.

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home